Dos homicidios y asaltos violentos, saldo del viernes
En San Jerónimo Tlacochahuaya, tres individuos a bordo de una camioneta cometieron un robo en un domicilio
Dos personas asesinadas, una con arma de fuego, y dos asaltos violentos, es el saldo de los hechos delictivos de este viernes, según informes de corporaciones de seguridad pública.
En un camino a la localidad de Santiago Nundiche, perteneciente al distrito de Tlaxiaco, fue asesinado a balazos un guardia de seguridad de una empresa gasera. El cuerpo fue localizado en el paraje “La Joya” y la víctima fue identificada Alejandrino H.L. de aproximadamente 40 años de edad.
Por otra parte, en la calle Segunda Privada de José Martí, de la colonia Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán, una mujer fue ultimada con arma blanca; presentaba un corte en el cuello y hasta el momento se desconocen sus datos generales.
En tanto, en San Jerónimo Tlacochahuaya, tres individuos a bordo de una camioneta cometieron un robo en un domicilio sobre la calle principal, avenida Independencia, tras lo cual se dieron a la fuga rumbo a la localidad de San Francisco Lachigoló.
Policías municipales iniciaron la persecución y en la calle prolongación de Aldama hallaron abandonada la unidad, con placas de circulación MMU-1010, que presentaba impactos de arma de fuego.
Mientras tanto, en Huajuapan de León fue asaltada una persona, que se identificó como trabajador de la Cooperativa Yolomécatl, sucursal Tezoatlán de Segura y Luna, y que dijo que le arrebataron 95 mil pesos, que recién había retirado de una sucursal bancaria.
En ninguno de los casos, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reporta detenciones o patrullajes de búsqueda.