Los testigos señalaron a EL UNIVERSAL que dentro el bar no se realizaron detonaciones de arma de fuego, sino que éstas se efectuaron en inmediaciones de la calle Lic. Verdad.
Según los reportes, la riña fue reportada al 911, por lo que elementos de seguridad arribaron al sitio; sin embargo, no se ejecutaron detenciones.
Luego de lo sucedido, se informó que la joven Andrea S. fue quien presuntamente resultó herida de bala y de acuerdo con reportes preliminares, la mujer fue trasladada al Hospital Civil Autelio Valdivieso recupera en el Hospital Civil.
Después de la riña y tras la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el área donde ocurriera la balacera fue acordonada. Hasta el momento, ni las autoridades de justicia ni las municipales han emitido información al respecto.
El ayuntamiento tampoco ha dado a conocer la clausura del bar que opera de manera clandestina. Hasta el pasado 26 de octubre, sumaban cinco los bares que habían sido clausurados como parte del Operativo Vigilante Covid-19, lo anterior por no contar con la documentación en regla, por no respetar los horarios establecidos y por no observar las medidas sanitarias como la sana distancia.