Ejecutan a dos en la Cuenca; hallan arsenal y vehículos
Serían dos de las cuatro personas que fueron secuestrados en la población de María Lombardo hace unos días
Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados en la comunidad Río Manso Lalana, en el distrito de Choapam, en la región de la Cuenca del Papaloapan. De acuerdo al reporte preliminar de seguridad pública, serían dos de las cuatro personas que fueron secuestrados en la población de María Lombardo hace dos días.
Además, dos vehículos abandonados con armas de uso exclusivo del Ejército y con rastros de sangre en el interior fueron localizados en dos municipios de la zona, según un informe policial.
El hallazgo de una de las unidades de motor ocurrió alrededor de las 2:00 horas de hoy, en la población San Felipe de la Peña ubicado a la altura del kilómetro 035+000 del tramo carretero Tuxtepec – Palomares.
De acuerdo con los datos aportados por la Policía Estatal, se trató de un vehículo abandonado marca Nissan, tipo Pathfinder, color gris y placas C26-ASU de la Ciudad de México, el cual contenía en su interior cinco armas largas y dos armas cortas, cinco cargadores abastecidos para AK-47, 11 cargadores abastecidos para R-15 y 4 cargadores abastecidos para pistola.
Aproximadamente 40 minutos después, a las 02:40 horas, se encontró otro vehículo en la brecha que conduce a la población Arroyo Limón.
De marca Chevrolet, tipo Traverse, color blanco y placas L29-APS también de la Ciudad de México, contenía en su interior una pistola Glock calibre 9 milímetros, siete cargadores abastecidos para R-15 y un cargador abastecido para pistola y una bolsa con cartuchos para arma larga.
El informe policial detalló que en ambos vehículos se encontraron rastros de sangre pero no encontró a ninguna persona en ellos.