Cae en el Istmo presunto responsable de doble feminicidio de madre e hija

Estaba internado en un hospital de Santo Domingo Tehuantepec, según fuentes policiales, reconoció el crimen cometido en San Sebastián Tutla y había intentado suicidarse.
Foto: Edwin Hernández EL UNIVERSAL
19/05/2019
03:00
Juan Carlos Zavala
Oaxaca de Juárez
-A +A

 

El presunto feminicida de una mujer y su hija en el interior de una casa en San Sebastián Tutla, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, fue aprehendido en la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Fiscalía General del Estado.

0b903183-cc87-4f16-974b-9dddb0e27029_2.jpg

Identificado como E. R. M. fue detenido cuando estaba internado en un hospital de Santo Domingo Tehuantepec; según reportes de seguridad pública, el presunto responsable del doble feminicidio de A. S. J. y Y. S. J., madre e hija respectivamente, habría intentado suicidarse.

A través de redes sociales se filtró una imagen de la carta que dejó y en la que se reconoce como el responsable del crimen y pide a sus familiares ser incinerado.

“No tengo contactos de mi familia por escribo barias notas para que puedan localisarme (…) si mi familia lo decea me pueden ensinerar” (sic), lee en la carta que traía entre sus ropas.

La Fiscalía General del Estado ejecutó la orden de aprehensión, radicada bajo la causa penal 338/2019,  en contra de E. R. M. por el doble feminicidio, ocurrido el 2 de mayo en San Sebastián Tutla.

Comentarios