Matan a turista en Puerto Escondido; suman tres asesinados en Costa

Un turista asesinado en Puerto Escondido, un taxista ejecutado en Santiago Jamiltepec y un hombre decapitado en San Pedro Pochutla, es el saldo de las últimas 24 horas en la Costa de Oaxaca

Foto: Especial
Seguridad 19/11/2017 19:11 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 19:14

Un turista asesinado en Puerto Escondido, un taxista ejecutado en Santiago Jamiltepec y un hombre decapitado en San Pedro Pochutla, es el saldo violento de las últimas 24 horas en la región Costa de Oaxaca, según reportes de corporaciones de seguridad pública.

En el basurero de la localidad de Zipolite, Pochutla, fue hallado la tarde de hoy el cuerpo de un individuo, mientras que su cabeza se halló en otro sitio distinto; el hombre vestía únicamente un short y entre los glúteos se observó un palo insertado; hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades ministeriales.

Mientras tanto, la noche de ayer fue ejecutado un taxista en Santiago Jamiltepec, el cuerpo quedó tendido sobre la calle en que hacía sitio junto con otros transportistas. Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles del crimen ni el posible móvil del homicidio.

Las corporaciones de seguridad pública también reportaron una riña frente al destacamento de la Secretaría de Marina en el destino turístico Puerto Escondido. En estos hechos violentos, una persona resultó lesionada.

De acuerdo con el informe policial, un grupo de jóvenes al parecer originarios del estado de Tabasco trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde los paramédicos lo trasladaron a un hospital de 30 camas de la población. Sin embargo, luego fue llevado a una clínica privada, donde horas después falleció a causa de las lesiones.

Estos tres crímenes, se suman a una semana violenta en Oaxaca en la que ya son al menos 16 homicidios ejecutados con armas de fuego.

Temas Relacionados
Oaxaca asesinatos Costa oaxaqueña

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo