Más Información
La balacera sucedió a alrededor de las 17:00 horas en la Cuarta Sección de Juchitán, sobre el callejón Juquila, dentro de un bar.
Los individuos asesinados fueron identificados como Héctor Manuel Sánchez Toledo y Elvis, de profesión profesor; en tanto, el herido, aún se desconoce su nombre, mismo que fue trasladado a una unidad médica.
El cadáver de la persona que aún no ha sido identificada estaba atado de pies, esposado y con los ojos cubiertos. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuó las diligencias correspondientes.
En tanto, en el municipio de San Pedro Pochutla fue asesinado a balazos otro hombre, identificado como Aniceto Jarquín, de 40 años de edad, quien era propietario de un bar.
De los crímenes ocurridos no hay ningún responsable detenido hasta el momento.