Suman cuatro personas asesinadas en 24 horas en Oaxaca

Esta mañana fue localizado un cadáver en estado de putrefacción en el municipio de San Jacinto Amilpas

Foto: Especial
Seguridad 20/12/2017 14:50 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 14:50

Con la localización hoy de un cadáver en estado de putrefacción en los Valles Centrales, suman cuatro los homicidios reportados en las últimas 24 horas en Oaxaca, tres de los cuales habrían sido ejecuciones con armas de fuego.

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, la mañana de hoy fue hallado en un lote baldío de la calle Moctezuma, en la colonia Azteca del municipio de San Jacinto Amilpas, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, que aún no había sido identificada de manera oficial.

La tarde de este martes, en Ejutla de Crespo, municipio ubicado a unos 50 kilómetros al sur de la capital, fue encontrado el cuerpo de otra persona, decapitada, que presuntamente había sido secuestrada el día anterior.

Según los informes policiales, fue identificada como Ángel Samuel S.R., de 24 años de edad, y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Las Casitas; presentaba diversos disparos de armas de fuego, de grueso calibre, así como huellas de tortura.

También ayer, fueron localizados dos cadáveres en zona cercana a la playa, en la localidad de La Escobilla, del municipio de Santa María Tonameca, en la región Costa de la entidad.

El cuerpo de una mujer se hallaba en el interior de una camioneta tipo Suburban, placas de circulación HDA-1487 del estado de Guerrero; en el exterior, el otro cuerpo, del sexo masculino; ambos presentaban signos de descomposición y disparos de armas de fuego.

La mujer portaba una identificación con el nombre de Adriana B. R., con domicilio en el municipio de San Pedro Pochutla; el varón, con el nombre de Noel H., originario de Azoyu, Guerrero. Por este doble homicidio, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación número 4292/FSPP/2017.

Temas Relacionados
inseguridad asesinatos Oaxaca

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo