Dos asesinatos, saldo del Sábado de Gloria en Oaxaca

Uno de los crímenes se cometió en San Antonio de la Cal, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General; el otro, en Jalapa de Díaz.
Foto: Especial
21/04/2019
10:59
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Dos personas fueron asesinadas por disparo de arma de fuego ayer en Oaxaca, en el llamado Sábado de Gloria de la tradición católica.

Anoche alrededor de las 20:00 horas, en la privada de Río Salado de la Segunda Sección de San Antonio de la Cal –municipio que alberga oficinas alternas de la Fiscalía General del Estado--, fue hallado el cuerpo de un individuo.

De acuerdo con reportes policiacos, se trata de una persona del sexo masculino, hasta ahora no identificada, de aproximadamente 40 años de edad.

Por otra parte, por la tarde de ayer, a un costado de la carretera federal 192, en inmediaciones de San Felipe Jalapa de Díaz, fue localizado el cuerpo de un individuo, que presentaba varios disparos de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió a la altura del paraje “Llano Grande”, de la vialidad que conduce hacia San Bartolomé Ayautla, en la región Cañada. Hasta la mañana de este domingo, aún no había sido identificado de manera oficial el cadáver.

Artículo
Los decesos por ahogamiento ocurrieron en Pinotepa Nacional y en Putla Villa de Guerrero
Vacaciones de Semana Santa arrojan 2 muertos y 18 rescatadosVacaciones de Semana Santa arrojan 2 muertos y 18 rescatados

Comentarios