Tres muertos en ataque a base de Fuerza Civil de Veracruz

Durante la madrugada de hoy, el cuartel de dicha corporación en el municipio de Huatusco recibió un intenso ataque a disparos
Foto: Especial
22/02/2020
11:52
Edgar Ávila
Veracruz
-A +A

Un grupo armado atacó la base de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública, en la zona montañosa central de Veracruz. 

Posteriormente se registró un segundo tiroteo en esa misma zona que dejó tres presuntos delincuentes abatidos (dos hombres y una mujer). 

Durante la madrugada de hoy, el cuartel de dicha corporación en el municipio de Huatusco recibió un intenso ataque a disparos. 

De acuerdo con informes policiales, fueron agredidos con 50 a 70 detonaciones y en el lugar se encontraron casquillos percutidos al parecer calibre .223 y .9 milímetros. 

Ciudadanos grabaron videos de lo ocurrido en la prolongación de la avenida 3, de la cabecera municipal y los subieron a redes sociales. 

La corporación reportó que solo hubo daños materiales a las instalaciones y a la unidad FC-2473, asimismo dejaron una garrafa color azul con gasolina con la cual trataron de incendiar la unidad.

Tras la refriega elementos de diversas corporaciones estatales y federales implementaron un fuerte operativo. 

Horas más tarde, se registró un nuevo enfrentamiento en la comunidad de Chavaxtla entre elementos de la Fuerza Civil y un comando armado. 

Durante la refriega  fueron abatidos tres presuntos  delincuentes, dos hombres y una mujer.

Comentarios