Ejecutan a individuo en Xoxocotlán; van 5 homicidios en 24 horas

Jornada violenta en Oaxaca

Foto: Especial
Seguridad 22/03/2018 10:10 Juan Carlos Zavala Oaxaca Actualizada 10:13

Un hombre identificado como René D., fue asesinado la mañana de hoy con arma de fuego en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, de acuerdo a un informe policial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la avenida de Las Américas, esquina calle Unión de la colonia La Paz, cuando la víctima viajaba en su automóvil, una camioneta marca Nissan NP 300 color rojo con placas de circulación 2722ZHC.

El homicidio fue reportado por vecinos al número 911 del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; según los testigos, se escucharon al menos tres detonaciones de armas de fuego.

René D. de 40 años de edad fue trasladado de urgencia a la clínica privada San Juanito y según el informe policial, presentaba dos impactos de bala. Sin embargo, pese a la atención médica, murió minutos después de su ingreso al nosocomio.

Ayer fueron asesinadas tres personas con armas de fuego en diferentes municipios del estado.

El primer caso ocurrió en un camino que conduce a la comunidad de Palmilla, en la periferia de la ciudad de Tuxtepec, donde fue ultimado a balazos un individuo, de aproximadamente 50 años de edad.

Mientras que en el municipio de Ejutla de Crespo, un hombre de entre 25 y 30 años identificado como Antonio Vásquez, fue agredido con arma de fuego; horas después de ser internado en una clínica, perdió la vida.

También ayer, en el interior de un vehículo sobre la carretera a San José La Unión, del municipio de San Agustín Loxicha, fue asesinada a balazos una persona identificada como Santos Valentín “N”.

Por otra parte, Manuel Abelardo “N” de 54 años de edad, chofer de un camión de volteo, murió este miércoles en una clínica debido a las severas quemaduras en todo el cuerpo que presentó después que su unidad de motor fuera incendiada cuando él se encontraba en su interior.

Con el homicidio de esta mañana, suman cinco asesinatos violentos en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña.

Temas Relacionados
violencia homicidios

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo