Reportan cinco asesinatos en Oaxaca, durante el viernes

Dos de los asesinatos ocurrieron en Tuxtepec, en tanto que los demás sucedieron en San Pedro Mixtepec, Putla de Guerrero y Tehuantepec

Foto: Especial
Seguridad 22/07/2017 09:24 Ismael García Oaxaca Actualizada 09:24

Cinco personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en el transcurso del viernes, dos de ellas en San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo con informes de corporaciones de seguridad pública, el primer crimen ocurrió en la esquina de la calle Privada 25 de la colonia El Edén, en el centro de la ciudad tuxtepecana, donde fue asesinado alrededor de las 15:00 horas un individuo.

Fue identificado como Mario Alberto Estrada Vásquez y se desempeñaba como checador del transporte urbano.

Poco más tarde, en el interior de un taller de la colonia Las Limas, a un costado de la carretera a la localidad de San Bartolo, fue ultimada otra persona, conocida como Juan Velasco, propietario de la negociación.

En San Pedro Mixtepec, fue asesinada otra persona, en el camino de la localidad de La Unión a El Salitre; presentaba diversos disparos de arma de fuego pero no fue identificado de manera oficial.

Mientras que a la altura del paraje “La Loma”, a un costado de la vía federal a Putla Villa de Guerrero fue hallado un cadáver, que presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego. Presuntamente sería un indígena triqui y fue conocido como Santiago Hernández Cruz.

En Santo Domingo Tehuantepec, durante la madrugada de ayer fue hallado el cuerpo de un individuo, al parecer muerto a golpes; se localizó sobre la avenida Ferrocarril del barrio Santa María; hasta anoche permanecía sin ser identificado.

Temas Relacionados
roja inseguridad asesinatos Oaxaca

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo