Atropella vehículo de Fiscalía a militar; se dan a la fuga

Luego del accidente, el tripulante de la unidad y su ocupante se dieron a la fuga, mientras era apedreada y golpeada por taxistas y mototaxistas

Foto: Especial
Seguridad 23/02/2018 20:59 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 21:03

Una camioneta propiedad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con placas de circulación RW-32417, en que viajaban presuntamente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), causó un accidente vehicular y atropelló a un militar, tras lo cual se dio a la fuga.

El percance ocurrió después de las 18:00 horas en la carretera federal 190, Oaxaca-México, en jurisdicción de Santa Rosa Panzacola, agencia de la capital.

Luego del accidente, el tripulante de la unidad y su ocupante se dieron a la fuga, mientras era apedreada y golpeada por taxistas y mototaxistas, que además bloquearon la vialidad.

whatsapp_image_2018-02-23_at_21.01.47.jpeg

En su huida, la camioneta arrolló a una persona y dos mototaxis; el lesionado fue identificado como sargento Camerino Hernández Reyes, quien fue llevado al Hospital Militar con sede en Santa María Ixcotel.

Después de la fuga, los presuntos elementos de la AEI fueron alcanzados en la Manzana L de la colonia Del Maestro, donde los bajaron de la unidad y los golpearon. Policías los recuperaron y trasladaron a los separos.

Los agentes ministeriales fueron identificados de manera preliminar como Juan Pablo Sánchez López y María del Carmen Sánchez García, del grupo de Robos.

whatsapp_image_2018-02-23_at_21.01.47_1.jpeg

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo