La pareja fue identificada como Héctor M.F. y Paloma G.C. de 25 y 20 años de edad, respectivamente, quienes eran esposos.
Más tarde, en otro hecho, cerca de las 8:00 horas se registró otro ataque violento del que resultó herido un hombre y otro más ultimado.
Las corporaciones policiacas reportaron que el ataque ocurrió en la colonia Insurgentes, en la periferia de la cuidad, en una tortillería.
Del viernes pasado a la fecha, las autoridades policiacas reportaron la ejecución de seis personas, dos son mujeres, más una persona más herida.
Además, se suma a estos hechos el hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven estudiante de 17 años de edad, ocurrido el 19 de febrero pasado, en el ejido Las Limas de Tuxtepec.
Pero la ola de violencia contra los jóvenes alcanzó a finales de enero a una adolescente de 15 años edad, contra quien se cometió feminicidio. Tras el reporte de su rapto, el cuerpo de la menor de edad se localizó incinerado en un paraje de la comunidad de Arroyo Limón de San Juan Bautista Tuxtepec.