Atentan contra un individuo en la colonia del Bosque

El agredido a balazos por hombres desconocidos había salido del bar El Faraón

Seguridad 24/03/2018 12:40 Redacción Oaxaca Actualizada 12:45

Un hombre identificado como Guadalupe GM de 59 años de edad, fue agredido a balazos por personas desconocidas en la calle Pinos esquina Sauces de la colonia del Bosque Norte, perteneciente a Santa Lucía del Camino.

Luego de salir del bar El Faraón alrededor de las 5:30 de la mañana, abordó su vehículo marca BMW color blanco y adentro del mismo, escuchó detonaciones de arma de fuego que se dirigían hacia su persona.

Por los disparos, el sujeto imprimió mayor velocidad, refugiándose en la explanada del Palacio municipal de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo a reportes policíacos, el vehículo tiene 12 impactos de arma de fuego en diferentes partes.  En el lugar fueron encontrados 22 cascos de calibres 9mm; 45mm y de .380.

Por su parte, testigos pudieron percatarse que los responsables del ataque eran cinco sujetos vestidos de negro y encapuchados, quienes viajaban a bordo de un taxi azul con blanco sin placas de circulación y otro vehículo compacto de color negro.

La persona agredida, informaron las autoridades, fue secuestrada cerca de su domicilio hace aproximadamente dos años y a pesar de contar con escoltas de la AEI, los mandó a descansar ayer alrededor de las 22 horas.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo