Hallan tres cajas con marihuana en empresa de mensajería en Oaxaca

En total, las cajas contenían 55 paquetes del narcótico que tenían como destino Coyoacán, Tlalpan y Campeche, informó la SSPO

Foto: Especial
Seguridad 24/10/2017 14:18 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 09:41

La unidad canina K9 de la Policía Estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detectó tres cajas con tenates conteniendo marihuana en la empresa dedicada a la mensajería de nombre FedEx, en la ciudad de Oaxaca.

La SSPO informó que la detección de los estupefacientes ocurrió alrededor de las 11:00 horas de hoy en la matriz de la empresa ubicada en la avenida La Campiña número 125, Ex Hacienda Candiani de la capital del estado.

Lo anterior, tras un operativo de seguridad implementado conjuntamente con la Policía Federal y en el que se detectaron “tres cajas que contenían hierba seca con las características propias de la marihuana”, según detalló en un comunicado.

En total se encontraron, precisó, 55 paquetes de hierba verde y seca en el interior de las tres cajas con diferentes destinos, tales como Coyoacán, Tlalpan y Campeche, mismos que fueron enviados por Wilibaldo R. L.

“Luego de culminar las diligencias necesarias, los indicios fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes al tiempo que se iniciaron las investigaciones necesarias respecto al caso”, informó.

Temas Relacionados
Oaxaca operativos marihuana

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo