Tras plagio, hallan cadáver cercenado de mujer en Tuxtepec

La víctima fue identificada como Alma Muñoz, de 40 años de edad, quien la tarde de este jueves fue plagiada tras el asesinato Misael G., en el primer cuadro de la cuidad de Tuxtepec.

Foto: Especial
Seguridad 26/04/2019 22:20 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 22:24

Con disparos de arma de fuego y cercenada de la cabeza, fue localizado el cuerpo de una mujer en una comunidad de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca de Oaxaca, a unas horas de la instalación de la Guardia Nacional.

La Vicefiscalía Regional del Estado confirmó que el hallazgo ocurrió en la comunidad de Zacate Colorado, perteneciente a dicho municipio, donde este viernes estuvieron autoridades estatales y federales para confirmar la asignación de 200 elementos del Ejército Mexicano y de 100 de la Policía Federal.

La víctima fue identificada como Alma Muñoz, de 40 años de edad, quien la tarde de este jueves fue plagiada tras el asesinato Misael G., en el primer cuadro de la ciudad de Tuxtepec.

Alma era paraje sentimental del occiso, quien fue atacado en una privada de la calle de Arteaga. Fue en ese mismo hecho donde las corporaciones policiacas reportaron que se registró el plagio.

Pero, de acuerdo con la Vicefiscalía Regional de la Cuenca el hecho de la privación de la libertad de Alma no se denunció formalmente ante esta dependencia.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se registró en medio de un contexto de fiestas de carnaval que organizó el ayuntamiento de Tuxtepec.

El cuerpo se localizó entre un campo de caña, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego, precisó el reporte policial.

El lugar fue acordonado por las autoridades de seguridad pública del orden municipal y estatal.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo