Ejecutan a tres hombres en diferentes municipios de Oaxaca

Uno de los homicidios ocurrió en Santa Lucía del Camino, población conurbada a la ciudad de Oaxaca

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 26/12/2017 13:40 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 13:42

Tres hombres fueron ejecutados la mañana de hoy en diferentes municipios Oaxaca y una persona fue lesionada tras sufrir un asalto en la capital del estado, de acuerdo con reportes de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSPO).

Uno de los homicidios ocurrió alrededor de las 02:15 horas en Santa Lucía del Camino, población conurbada a la ciudad de Oaxaca. Sujetos que viajaban en una motocicleta persiguieron a un hombre por la calle 83, hasta alcanzarle y asesinarlo con al menos cinco disparos de arma de fuego.

Por otra parte, en Pinotepa Nacional, dos hombres fueron ejecutados por un comando sobre el camino de terracería que conduce a la agencia Rancho La Virgen, cerca de la carretera federal 200.

Según el reporte policial, el hallazgo de los cuerpos sucedió alrededor de las 08:30 horas de hoy. Una de las víctimas fue reconocida como Osiel T. A. de 25 años de edad, originario de Rancho La Virgen; mientras que la segunda persona asesinada continúa en calidad de no identificado.

El doble homicidio, detalla el informe, ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas. Al lugar llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes.

Mientras que en la capital del estado, un hombre de nombre Cristian J. V. fue lesionado en el cuello, tras sufrir un asalto en el Jardín Madero, ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo