Por temas de seguridad, reúne Segob a 12 gobernadores priistas

El encargado de la política interior del país habló con los mandatarios sobre gobernabilidad y seguridad, además de delinear acciones conjuntas para su solución

Foto: Especial
Seguridad 27/02/2018 20:54 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 21:02

Para hablar de temas de seguridad y gobernabilidad del país y las entidades federativas, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió hoy con 12 gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Al encuentro efectuado en las oficinas de la dependencia en la Ciudad de México, acudió el titular del Ejecutivo estatal, Alejandro Murat Hinojosa, se informó en un comunicado.

“Durante el evento, el encargado de la política interior del país y 12 mandatarios de México hablaron sobre gobernabilidad y seguridad, además de intercambiar opiniones para delinear acciones conjuntas para su solución, en estricto apego a la ley.

El secretario Navarrete Prida les expresó que el Gobierno de la República seguirá coadyuvando con los gobiernos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos”, se expuso.

En la reunión participaron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo