La víctima, identificada como José Luis R. R., de 44 años de edad, se encontró en el interior de su unidad de motor del servicio público, del sitio de taxis “San José”.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables del homicidio, pues las corporaciones de seguridad no han reportado detenciones.
Ayer después del mediodía, fue ultimado Francisco Javier López, de 50 años de edad, quien se desempeñaba como chofer y había trabajado por más de 20 años en camiones del servicio de transporte urbano de la capital del estado.
De acuerdo con informes preliminares de cuerpos de seguridad, al menos una persona ingresó al domicilio y disparó en contra el individuo.
Cabe recordar que el lunes por la tarde fue asesinado otro chofer, éste de una camioneta de servicio mixto de alquiler, pasaje y carga, en el municipio de Matías Romero Avendaño.
La víctima fue identificada como Miguel E. L., quien conducía la camioneta de la línea ARIC, con número económico 2846, de Buena Vista, San Juan Guichicovi.