Dan prisión preventiva a mujer que defraudó a una empresa turística con una identificación falsa

En audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a la mujer a prisión preventiva y otorga un mes para el cierre de investigación complementaria

Foto: Fiscalía
Seguridad 28/06/2020 11:48 Fernando Miranda Oaxaca Actualizada 11:48

Una mujer acusada del delito de fraude genérico cometido ante una empreda de servicios turísticos, fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de una mujer identificada como P. M. M. M., señalada por intentar defraudar a "Servicios Turísticos Pedro Martínez S.A. de C.V.", los días 23 y 25 de mayo de 2020, delito cometido en la ciudad de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales. 

De acuerdo con la causa 515/2020, la imputada -en compañía de otros sujetos- se presentó con una identificación falsa en la empresa y rentó varios objetos los cuales no entregó en la fecha establecida, que sería el 26 de mayo a las 15:00 horas.

Luego de la denuncia presentada por representantes de la empresa, la fiscalía dio inicio a la investigación, logrando identificar, aprehender y llevar ante el Juzgado de Control a la probable responsable.

La mujer fue detenida por Agentes Estatales de Investigación el 26 de junio y presentada ante la autoridad judicial. En audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a P. M. M. M., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo