Dan prisión preventiva a mujer que defraudó a una empresa turística con una identificación falsa

En audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a la mujer a prisión preventiva y otorga un mes para el cierre de investigación complementaria
Foto: Fiscalía
28/06/2020
11:48
Fernando Miranda
Oaxaca
-A +A

Una mujer acusada del delito de fraude genérico cometido ante una empreda de servicios turísticos, fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de una mujer identificada como P. M. M. M., señalada por intentar defraudar a "Servicios Turísticos Pedro Martínez S.A. de C.V.", los días 23 y 25 de mayo de 2020, delito cometido en la ciudad de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales. 

De acuerdo con la causa 515/2020, la imputada -en compañía de otros sujetos- se presentó con una identificación falsa en la empresa y rentó varios objetos los cuales no entregó en la fecha establecida, que sería el 26 de mayo a las 15:00 horas.

Luego de la denuncia presentada por representantes de la empresa, la fiscalía dio inicio a la investigación, logrando identificar, aprehender y llevar ante el Juzgado de Control a la probable responsable.

La mujer fue detenida por Agentes Estatales de Investigación el 26 de junio y presentada ante la autoridad judicial. En audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a P. M. M. M., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.

Comentarios