La joven es una de las cuatro mujeres de las que este semana sus familiares perdieron su localización y comunicación. Dos de ellas son menores de edad.
La Alerta Rosa tiene el objetivo de permitir la búsqueda y localización de una mujer en peligro en un menor tiempo posible,
De María Concha Rebollar, de 46 años de edad, y Martha Rosa Sánchez Concha, de 20 años, también se perdió contacto. Las mujeres fueron vistas por última vez desde el pasado 24 de diciembre en la colonia La Soledad del municipio conurbado a la capital de San Antonio de la Cal.
Juan Cabrera Arriaga, es otro de los jóvenes oaxaqueños de los que se perdió localización. Del varón de 24 años de edad se tuvo ubicación por última vez el pasado 23 de diciembre en la colonia Arroyo Colorado del municipio de Santa María Coyotepec, conurbado a la capital.
En la lista de personas se encuentra el señor Adán Marcelino Marmolejo Castillo, de 54 años de edad, visto por última vez el 24 de diciembre en la capital del estado, en la colonia Santa Anita.
Mientras que el joven Moisés Lorenzo Rodríguez, de 20 años, también es buscado. Él desapareció el 18 de diciembre en Santa María Atzompa, en la región de Valles Centrales.