Más Información
Según la organización, este certamen se realiza con el objetivo de “empoderar y visibilizar a las mexicanas, con enfoque de discapacidad e igualdad”.

Foto: Cortesía
Tras ser seleccionada entre las seis finalistas, junto con las representantes de Chihuahua, Sonora, Estado de México, Guerrero y Quintana Roo, la joven oaxaqueña de 17 años fue premiada con el cetro «Miss Teen», e invitada a participar en el concurso de belleza mundial para seleccionar a las «Reinas del Ámbar», que organizará Miss Ambar Mundial Org en República Dominicana en abril de 2021.
En la primera edición de este certamen, la ganadora fue la oaxaqueña Libertad Ojeda, y este año la corona de Miss Wheelchair México fue otorgada a la representante de Quintana Roo, Nayelly Gómez, mientras que tque Rebeca Montaño fue seleccionada como «Miss Teen», además de quedar entre las tres seleccionadas de la pasarela en traje étnico