En estos esfuerzos también participan, además de los artistas plásticos, integrantes de un grupo de empresarios que se sumaron al ejercicio de los “Círculos Virtuosos” como patrocinadores solidarios.

El también director de la galería virtual Piso Roma anunció el inicio de la segunda campaña solidaria, ahora en favor de periodistas culturales que sostienen de forma independiente su labor informativa en tiempos de la pandemia.
Esta ocasión se contará con el apoyo de los empresarios Antonio Peral, Pablo Rossi, David Ribera, Liliana Alonso y Luis Felipe Sigüenza, entre otros, que han decidido cobijar el proyecto por su calidad humana y creativa.
El empresario Pablo Rossi expresó que contribuirá agregando el regalo de unos lentes en la compra de algunas de las obras de arte, pues en su opinión, el arte también es un “alimento” en la vida y es importante “seguir caminando” con proyectos solidarios como éste.
Otros artistas que se suman esta ocasión a la dinámica altruista de los círculos virtuosos son Francisco Thompson y la maestra Blanca Nelly Garza.
Los medios de comunicación digitales que participarán en la segunda campaña solidaria de los “Círculos virtuosos” son Página 3, Santa Cultura, Serendipia y Sucedió en Oaxaca.