Elegante hermosa, así presume Netflix a Yalitza Aparicio

La cuenta oficial de Netflix posteó en Instagram una foto de la oaxaqueña

Foto: Netflix
Sociedad 06/03/2020 19:18 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:52

No es un secreto que Yalitza Aparicio se encuentre entre las celebridades más reconocidas del mundo del Internet. Su gran belleza la han puesto en la mira no solo de empresas mexicanas, sino también firmas de moda que la han contratado como imagen para lucir sus diseños y apostar por la diversidad. Sin embargo, cada vez que vemos que Yalitza aparece en redes, todos sus fanáticos nos volvemos locos.

Ya sea con un vestido hecho de Sarapes o admirandola mientras muestra su bikini rojo, Yalitza siempre brilla no importa dónde ni cómo. Por ello, cuando la cuenta oficial de Netflix compartió su retrato oficial, donde luce un vestido color vino increíble que consta de un top lencero y una falda plisada de satén con este increíble tono.

Por el momento, los looks que más nos han gustado de Yalitza, es este y el de la alfombra roja de la after party de lospremios Oscar, organizada por la revista de moda Vanity Fair. Si tú quieres conseguir un atuendo similar, te recomendamos buscar algún top lencero que tenga un tono neutro como vino, café o tono carne y combinarlo con una falda plisada las cuales serán tendencia la siguiente temporada.

Combina este look con unas sandalias y dale a tu estilo un giro apostado por un beauty look sencillo, donde los tonos neutros y un delineador de gato serán tus mejores aliados.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo