“Desgraciadamente la infraestructura para atender casos de tumor cerebral no existen, tan solo el diagnóstico fue complicado, mucho más el tratamiento adecuado, por esa razón tuvimos que buscar otras opciones”, dijo.
En una breve plática vía telefónica, lamentó las condiciones que actualmente vive el sector Salud en la entidad, en donde la falta de infraestructura, material y personal, las han obligado a buscar otra opción para su atención, lo cual implica mayores gastos para la familia, razón por la que han decidió emprender una serie de actividades a fin de recaudar fondos.

“Se trata de un evento que incluye el esfuerzo de mucha gente artistas de ballet folclórico de Oaxaca, diseñadores, modelos, entre otros personas que no están cobrando ni un solo peso, uniéndose al esfuerzo de Sofi por encarar dignamente su padecimiento” puntualizó en conferencia de prensa la diseñadora.
Así, informó, han logrado que el restaurante “Pitiona” se una a la causa y ofrezca una cena a beneficio, el próximo 13 de febrero y cuyo costo es de 700 pesos por persona.
Finalmente y con mucho ánimo, Sofi hizo una breve intervención telefónica en la que invitó a la población en general a apoyarla a fin de salir adelante en su enfermedad, a la par que agradeció a quienes ya se han sumado a la causa.