Hacen comediantes show en apoyo a damnificados de Oaxaca
La magia sorprendió a cientos de oaxaqueños que se dieron cita en el auditorio Guelaguetza, para el espectáculo de comedia en favor de los miles de damnificados por los sismos de septiembre
La magia sorprendió a cientos de oaxaqueños que se dieron cita en el auditorio Guelaguetza, en la capital de Oaxaca, para el espectáculo de comedia en favor de los miles de damnificados por los sismos de septiembre.
Seis comediantes mexicanos: el mago Richard, Tony Balardi, Jaime Rubiel, J. J., Sergio Defassio y Víctor Morelli se unieron la tarde de este lunes para compartir su talento a los oaxaqueños que se sumaron a la iniciativa "Todos somos Oaxaca".
Fue el mago Richard quien primero cautivó con su "magia" a los asistentes, quienes donaron despensas a cambio de ingresar a la llamada “Rotonda de las Azucenas” para disfrutar de la actividad cómica.
El evento sin fines de lucro fue conducido por Diana Golden.
Los alimentos recaudados serán entregados a las familias afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre en las regiones del Istmo de Tehuantepecy la Mixteca, así como en la zona Mixe.
EL UNIVERSAL se unió a esta iniciativa y durante una semana recolectó víveres en sus instalaciones de la ciudad de Oaxaca, donde se entregó boletos para el espectáculo efectuado hoy.
Los desastres naturales dejaron en Oaxaca 82 víctimas mortales y más de 120 mil damnificados, quienes no tienen un hogar desde hace más de un mes, por lo que viven a la intemperie.