En una entrevista para EL UNIVERSAL en 2017, platicó que tras escuchar la noticia de que padecía cáncer, se dijo: “Ok, es una tragedia, pero no la asumo como tal”.
“Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, es una fase y heme aquí. ¿Qué hago de bueno con esto que me tocó? Lo mejor que puedo hacer es informar que hoy hay muchos tratamientos, no alternativos, porque no creo en ellos; yo creo en la ciencia, hay muchos tratamientos complementarios a las quimioterapias y a las radioterapias.
Creo que el ser humano, con la creencia y el coraje de salir adelante, es un 50 o un 60% de la sanación”, expresó entonces la protagonista de "Salomé".
El 29 de mayo González hizo su penúltima publicación en Twitter, donde escribió un mensaje sobre la vida: "Buenos días!!!!! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Así que.... Guenaaaaas!!!!".