
Afirmó que la finalidad central de la exposición es retratar a "los brujos", estas figuras sobre las cuales aún ronda narrativas en distintos poblados del país y que forman parte de la cultura popular.
"Hago una narración donde plasmó el contexto del país y como en nuestro siglo sigue existiendo está idea del brujo que forma parte del folclor, vale la pena rescatar esta figura y no satanizarla, es un nuevo tema en el arte que se puede explorar" señaló.

Afirmó que esta exposición es un esfuerzo para que no sólo en las galerías se pueda acceder a la producción artística. "Qué el arte venga a recintos gubernamentales también es muy importante", agregó.
La exposición estará disponible del 19 al 22 de junio y fue presentada y organizada por el senador Daniel Ávila Ruíz.