Yalitza Aparicio impacta con transparencias en revista mexicana

Las redes sociales se encendieron al publicarse algunas fotografías de Yalitza que se realizaron en su ciudad natal, la Heróica Ciudad de Tlaxiaco

Foto: Instagram
Sociedad 19/12/2019 16:43 Redacción Oaxaca Actualizada 14:16

La actriz y embajadora de buena voluntad de la Unesco, Yalitza Aparicio, no deja de sorprendernos gratamente en sus apariciones públicas no solo por su participación activa en eventos donde defiende la cultura indígena del país, sino también en las alfombras rojas, fiestas privadas y hasta sesiones fotográficas para diferentes publicaciones donde siempre luce muy hermosa y con gran estilo.

En esta oportunidad, las redes sociales se encendieron al publicarse algunas fotografías de Yalitza que se realizaron en su ciudad natal, la Heróica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, para la revista Sale el Sol. Las imágenes realizadas por el fotógrafo Mike Badillo, muestran a una Yalitza imponente, elegante y segura de sí misma.  

Pero una de las fotografías que más ha sido comentada es donde aparece recostada de una columna donde luce una blusa del diseñador Carlos Pineda, que cuenta con transparencias en el torso y deja ver algo de piel y el brasier de color negro. Y aunque es una prenda exquisita y que está muy en tendencia, los espectadores se asombraron al ver a Yalitza atreverse con este look.  

Sin embargo, recordemos que la actriz cuenta con 26 años, le gusta estar a la moda y, ya se ha comprobado que, casi todo lo que se pone, le queda muy bien. Además, en sus apariciones hemos visto cómo la actriz siempre está dispuesta a probar nuevos cortes y diseños, el hermoso vestido rojo en cuello V con olanes y el vestido de flores y cuello alto que también usó para la sesión; todos del talentoso diseñador Carlos Pineda.  

Yalitza también lució otras prendas y accesorios creados por diseñadores y orfebres mexicanos como Lydia Lavin, Ricardo Patraca y artesanos de Oaxaca. Como siempre, la actriz luce espectacular y con su mejor sonrisa. De hecho, en una publicación en su cuenta de Instragam revela lo feliz que está con el resultado de la sesión: "Muchas gracias a todo el equipo de @revistasaleelsol.tv por darse la oportunidad y el espacio para visitar la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y conocer sobre su cultura y tradiciones. Ojalá regresen pronto para degustar los platillos que hicieron falta y para conocer los paisajes que la rodean. Sean siempre bienvenidos. Pd: ¡Qué fotos tan maravillosas!". 

Temas Relacionados
Yalitza Aparicio Tlaxiaco

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo