Bárbara López sorprende en "Desenfrenadas", la serie de Netflix grabada en Oaxaca

"Somos Desenfrenadas porque nos atrevemos a escribir nuestras propias reglas", indicó López en la publicación donde compartió el tráiler

Foto: Especial
Sociedad 21/01/2020 16:22 Redacción Oaxaca Actualizada 19:19

Bárbara López, conocida por su papel dentro de la pareja conocida en la televisión como Juliantina, es una de las actrices que protagonizan el tráiler de "Desenfrenadas", una producción de Netflix cuya trama corre por las calles de Oaxaca. 

Ha sido a través de redes sociales que se ha compartido el material que contará con las actuaciones de Tessa Ia, Coty Camacho y Lucia Uribe, cuatro jóvenes que compartirán una aventura que las llevará a fortalecer los lazos de amistad, pero también de libertad y felicidad. 

"Somos Desenfrenadas porque nos atrevemos a escribir nuestras propias reglas", indicó López en la publicación donde compartió el tráiler. En este trabajo ella interpretará a Rocío, una chica que tiene todo que perder, pero lo pone en la línea para dar con su propio camino.   

"Las tres estamos de la verga, como siempre", es lo que dice el personaje de Lucia Uribe al inicio del clip que muestra cómo todas las jóvenes dejan sus vidas en la Ciudad de México para adentrarse en la aventura que las llevará a Oaxaca, aunque en el camino será donde conocen a Marcela (Coty Camacho), quien sube al vehículo apuntando un arma.

Ha sido tal la aceptación de este tráiler que se ha vuelto tendencia en Twitter debido a los personajes y la fuerza de las mujeres que protagonizarán la historia. 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo