Se encuentra usted aquí

Historias virales que nos dejó 2019

Las redes sociales fueron escenario de historias amables y cautivadores
30/12/2019
09:58
-A +A
Texto: Andrea Camarena

No todo fue violencia en el país. A lo largo del año que termina, las redes sociales fueron el escenario de historias amables en las que distintos personajes encontraron su momento de gloria, aunque sea brevemente.

Desde piedras hasta un niño Dios gigante, al igual que las venganzas pasionales y los artistas con poca pericia, pero mucho corazón.

De la gentileza de las personas y de la valentía para lograr sus sueños surgieron historias que devuelven la fe en la humanidad.

Oaxaca

"Mazapán", un perro callejero cautivó a los internautas por su entusiasmo al acompañar las distintas celebraciones de la ciudad. Ha sido tal su fama que ya tiene familia, usa guayabera y tiene souvernirs. 

h7.jpg

Chiapas

Burrito preso. La historia de un burro que fue encarcelado en Zaragoza de la Montaña, tras causar destrozos en una parcela se volvió viral. Durante su encierro, el cuadrúpedo era visitado por los niños.

h8.jpg

Sinaloa

La tragedia de un niño que olvidó su muñeco Woody en un hotel de Los Mochis fue bien aprovechada por la empresa, que regresó el juguete a su dueño con una serie de fotografías en las que relata las “aventuras” del vaquero durante sus merecidas vacaciones.

h9.jpg

Tamaulipas.

La Piedra Elefante.  La imprudencia de una familia hizo famosa a la Piedra Elefante, una pieza arqueológica de más de 65 millones de años que fue vandalizada con la frase: “Familia Rubio García, Monterrey NL”. Fue fácil encontrar a los responsables.

h3.jpg

San Luis Potosí

Un Benito Juárez... diferente.  Entre risas y quejas, el ayuntamiento de San Antonio dio a conocer el busto del Benemérito de las Américas que hicieron con motivo del 213 aniversario de su nacimiento. La obra del escultor Amando Montalvo causó revuelo entre los internautas, quienes  lo compararon con un extraterrestre.

h6.jpg

Morelos

Cumple  sueño.  Desde pequeño, Osvaldo soñó con una fiesta de XV años como sus hermanas. Pese al bullying, el joven fue símbolo de autenticidad.

h2.jpg

Zacatecas

El Niño Dios gigante.  La comunidad de Zóquite llamó la atención gracias a su Niño Dios, que mide 6.58 metros de alto y fue protagonista de memes.

h1.jpg

Baja California

Héroe sin capa.   En medio de la tragedia por los incendios en Baja California,  David, el dueño de un restaurante de birria, llevó su negocio hasta el campamento de los bomberos y rescatistas para darles de cenar en agradecimiento por su trabajo.

h4.jpg

Colima

Venganza... y equivocación. La imagen de un automóvil rayado con la frase “No que no eras casado”, acompañada del dibujo de  un cerdo,  se viralizó de inmediato en las redes sociales. El dueño del vehículo, con humor, declaró que fue objeto de una confusión y aseguró que no estaba casado ni sostenía ninguna relación sentimental.

h5.jpg

Comentarios