A través de una Tarjeta Informativa, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), a través de la Delegación Regional del Istmo, informó que se activó el protocolo de rescate para intervenir en el accidente, ocurrido en la jurisdicción de Nejapa de Madero, en el distrito de Yautepec.
El gobierno estatal informó que de “manera inmediata el personal de Protección Civil de la Delegación Istmo se trasladó al lugar de los hechos para brindar apoyo a los heridos y colaborar con las corporaciones policiacas municipales y estatales; además, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la fiscalía estatal llegaron al lugar.
Hasta elemento los datos oficiales señalan a una mujer fallecida y aproximadamente 10 personas heridas como saldo del accidente; los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica especializada.
“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en Nejapa de Madero, en el Distrito de Yautepec. El personal de nuestro gobierno ya se encuentra trabajando en acciones de rescate para las personas heridas, a quienes enviamos nuestra solidaridad. He girado instrucciones precisas para brindar apoyo a todas y todos los afectados.
“Envío un abrazo y mi más sentido pésame a la familia de la persona fallecida, a quienes también brindaremos todo el apoyo para atender su terrible pérdida”, publicó.
Más información

Sociedad
Denuncian sobreexplotación del Río Grande y afectaciones ambientales en Cuicatlán, Oaxaca

Sociedad
Marchan sindicatos en Oaxaca por 1 de mayo; se registra una batalla campal entre trabajadores

Sociedad
Advierten que están en riesgo de desaparecer 11 sitios sagrados de la cultura zapoteca que se encuentran en Juchitán

Sociedad
Exigen justicia para la activista de Oaxaca Sandra Domínguez, a un año del hallazgo de su cuerpo

























