Junto con la exigencia, el MULTI publicó una de las hojas de los acuerdos firmados con los gobiernos estatal y federal, en la que se establece el 2 de febrero de 2023 como fecha de la visoría que realizaría la mesa técnica de la comisión interinstitucional que lleva el caso.
Mientras que esta mañana, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) protestó frente al palacio de gobierno del estado, para exigir justicia por el asesinato de personas en la zona Triqui, como el de su compañero Juan Martínez Flores, asesinado el 28 de enero pasado.
Esto en el marco de una conferencia de prensa que citaron al mediodía, en el 51 aniversario luctuoso del profesor guerrerense Genaro Vásquez Rojas, sindicalista y uno de los fundadores de una de las guerrillas rurales que surgieron en México en los años sesenta.
Más información

Sociedad
Tras VIDEO donde sufre violencia, empresaria mixe exige la intervención de autoridades para recuperar su taquería

Sociedad
Detectan más huertos larvados en Oaxaca y crece riesgo para exportación de mango a EU

Sociedad
Red de Ejidatarias y Comuneras condenan el asesinato de Nazaret Cortés, líder agraria de Totolápam, Oaxaca

Sociedad
Emite ONU otra acción urgente para la búsqueda de Mauricio Vázquez, jornalero de Oaxaca desaparecido en Sinaloa

























