La organización expuso que el árbol está afectado por una bacteria, por lo que tiene tumores alrededor del tallo y cruje a toda hora.
Asimismo, destacó que la medida de poner anuncios pegados en el tronco de los árboles en riesgo, en lugar de acordonarlos, es poco acertada, pues no existe advertencia alguna en esos letreros.
En el reporte de afectaciones tras la intensa lluvia registrada este 7 de junio, el ayuntamiento capitalino confirmó la caída de nueve árboles en distintas zonas de la ciudad.
Entre éstos se encuentra el emblemático laurel del zócalo de la ciudad.
Más información

Sociedad
Exigen la presentación con vida del activista Jorge Antonio y su hermano Saúl, desaparecidos en Santa María Jacatepec

Sociedad
Desaparece activista chinanteco y su hermano en la comunidad de Santa María Jacapetec, Oaxaca

Sociedad
Colectivos de Oaxaca denuncian omisión en la aprobación del Programa Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Sociedad
Organizaciones condenan agresión contra el periodista Tomás Martínez durante la cobertura de una balacera en Oaxaca

























