“Para disminuir los riesgos por el evento de norte, el coordinador estatal, Mauro Cruz Sánchez, exhorta a las y los automovilistas y conductores de tráileres, atender las recomendaciones que se emiten por las autoridades de las localidades, en particular en el tramo de La Venta - La Ventosa, donde se ha registrado el mayor número de accidentes”, señaló en un comunicado.
También llamó a no usar anafres o fogatas para calentarse en espacios cerrados y evitar las intoxicaciones por el monóxido de carbono que pueden causar hasta la muerte.
“Enero es uno de los meses más fuertes de la temporada invernal y con el mayor número de frentes fríos”, finalizó la dependencia, que pidió continuar atentos a la informó meteorológica oficial.
Más información

Sociedad
Sección 22 del SNTE responsabiliza al Gobierno de la violencia en su contra registrada en el bloqueo en Mitla

Sociedad
Se enfrentan pobladores de Mitla y maestros de la Sección 22 por bloqueo carretero en Oaxaca

Sociedad
Denuncian simulación del Estado en la desaparición forzada de los eperristas Gabriel Cruz y Edmundo Reyes

Sociedad
Familia de Hiromi Diaz asesinada en Puerto Ángel teme que el presunto feminicida quede en libertad

























