En las últimas semanas, vecinos de diversas colonias aledañas al centro de la ciudad, han protestado tanto en el palacio de gobierno, como en zonas cercanas a sus viviendas, para exigir que se regularice el servicio de agua potable, toda vez que el suministro de agua tarda hasta 50 días en llegar.
Ante ello, pobladores de las zonas afectadas han tenido que comprar pipas de agua, hasta en 1 mil 700 pesos a prestadores de servicios de pipas de agua, quienes se aprovechan del estiaje para aumentar los precios.
En tanto, ambientalistas y autoridades estatales advierten que la escasez persistirá ante la falta de lluvias en territorio estatal y argumentan que aunado a ello, algunos pozos están en mantenimiento.
Más información

Sociedad
Exigen la presentación con vida del activista Jorge Antonio y su hermano Saúl, desaparecidos en Santa María Jacatepec

Sociedad
Desaparece activista chinanteco y su hermano en la comunidad de Santa María Jacapetec, Oaxaca

Sociedad
Colectivos de Oaxaca denuncian omisión en la aprobación del Programa Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Sociedad
Organizaciones condenan agresión contra el periodista Tomás Martínez durante la cobertura de una balacera en Oaxaca

























