Por un lado, señalaron, el desabasto es irregular, dejando hasta por más de un mes a las viviendas sin agua y por otro, los servicios de pipa de agua han encarecido notablemente, alcanzando casi dos mil pesos por una pipa de 1 mil 100 litros.
De manera continua, vecinos de municipios conurbados y de colonias de la capital, denuncian falta de agua, pues el abasto tarda hasta dos meses en llegar, sin que hasta el momento existan soluciones por parte de las autoridades.
Más información

Sociedad
Inicia CNTE consulta para analizar si levanta plantón y concluye huelga

Sociedad
Mujeres cafetaleras de Oaxaca enfrentan daños, aislamiento y sobrecarga en sus territorios

Sociedad
Oaxaca ha perdido 490 mil hectáreas de bosque; daños se concentran en 11 municipios

Sociedad
“Memorias del 2006”, una charla de fotoperiodistas oaxaqueños a 20 años del conflicto magisterial

























