Por un lado, señalaron, el desabasto es irregular, dejando hasta por más de un mes a las viviendas sin agua y por otro, los servicios de pipa de agua han encarecido notablemente, alcanzando casi dos mil pesos por una pipa de 1 mil 100 litros.
De manera continua, vecinos de municipios conurbados y de colonias de la capital, denuncian falta de agua, pues el abasto tarda hasta dos meses en llegar, sin que hasta el momento existan soluciones por parte de las autoridades.
Más información

Sociedad
“Jamás quise dañar”: DJ Miroslav Ü responde al INAH tras multa en Oaxaca

Sociedad
INAH multa con más de 30 mil pesos a DJ Miroslav; realizó videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización

Sociedad
Sección 22 del SNTE lleva a consulta por segunda ocasión la continuidad del paro laboral en Oaxaca

Sociedad
A un año del asesinato Gemma García, alcaldesa de Piñas, Oaxaca, el caso sigue impune: Consorcio

























