Las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) apuntan que Oaxaca ocupa el quinto lugar en feminicidios a nivel nacional, con 36 casos en 2023; desde que inició el año, la entidad se ha mantenido en los primeros lugares por este tipo de crímenes.
Wendy, de 16 años, asistió a una fiesta y al salir fue atacada por un hombre, con un picahielo. La foto del supuesto responsable, Ángel N., circula en redes sociales.
Más información

Sociedad
VIDEO: Así fue como Macario García fue sustraído por la Policía Estatal de Oaxaca con uso de violencia

Sociedad
Militarización, criminalización, agresiones y falta de agua, principales impactos del Corredor Interoceánico, denuncian activistas

Sociedad
Denuncian detención arbitraria de Macario García, líder de una de organización del pueblo triqui de Oaxaca; activan bloqueos en la Mixteca

Sociedad
“El paro indefinido no está a discusión… si no hay solución, no rueda el balón”: Sección 22 en Oaxaca

























