[Publicidad]
“Es muy grave lo que está pasando, el juez José Gabriel Ramírez Montaño, no acudió de manera presencial. Está vía remota, porque tiene miedo, porque lo que busca el juez, es liberar a Juan Antonio Carrizal, en este momento”, aseguró María Elena.
Al tiempo de pedir ayuda a las y los usuarios de las redes sociales, expuso que durante el juicio, a través de pruebas periciales, se logró comprobar la responsabilidad intelectual de Vera Carrizal en el intento de feminicidio que ella sufrió.
En días pasados, María Elena, expuso en un video, que difundió en sus perfiles de redes sociales, que medios de comunicación y comunicadores locales, estaban participando de una campaña de desinformación en la que se aseguraba que Juan Antonio Vera Carrizal había obtenido un amparo y continuaría su proceso en libertad. La activista aseveró que el exdiputado local seguiría su proceso en prisión.
Más información
Sociedad
Absuelven del delito de tentativa de homicidio al activista Miguel Peralta; testimonios eran falsos: Tribunal

Sociedad
Colectiva de Oaxaca exige la libertad absoluta para Miguel Peralta y justicia para el periodista comunitario David Peralta

Sociedad
Tren Interoceánico; las promesas incumplidas en Oaxaca
Sociedad
El 47.3% de estudiantes en Oaxaca ha consumido alcohol al menos una vez en su vida: reporte


