Las autoridades informaron que, en el caso de Juchitán, el centro de movilidad migratoria se habilitará en un edificio que originalmente sería una central camionera foránea de segunda clase, ubicada al nororiente de la ciudad, pero el proyecto quedó inconcluso.
En la reunión celebrada ayer, participaron los representantes de las líneas de autobuses que ofrecieron facilidades para que el servicio se preste desde el centro de movilidad migratoria, donde las autoridades pretenden encapsular a los migrantes.
Más información

Sociedad
“Jamás quise dañar”: DJ Miroslav Ü responde al INAH tras multa en Oaxaca

Sociedad
INAH multa con más de 30 mil pesos a DJ Miroslav; realizó videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización

Sociedad
Sección 22 del SNTE lleva a consulta por segunda ocasión la continuidad del paro laboral en Oaxaca

Sociedad
A un año del asesinato Gemma García, alcaldesa de Piñas, Oaxaca, el caso sigue impune: Consorcio

























