Fuentes policiales reportaron cuatro víctimas mortales identificadas como Domingo, de 51 años; Cristian de 40 años; Marylin, de 19 años; y María, de 13 años.
Además, los servicios de emergencia atendieron 35 personas lesionadas, la mayoría de ellas originarias de Santa María Mixtequilla, Oaxaca.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Puebla informaron que acudieron a la zona como apoyo a las víctimas.
El gobierno oaxaqueño informó que en los trabajos de rescate participan las unidades del Servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de Miahuatlán, Tehuacán, Esperanza y Acatzingo, Puebla; además de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, con quienes tiene contacto directo la CEPCyGR.
Ante ello las autoridades de Protección Civil de Oaxaca recomendaron tomar precauciones y vías alternas en lo que se habilita la vialidad, exhortó atender las recomendaciones de Protección Civil y mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales.
Más información

Sociedad
Abiud cayó en manos del crimen a través de TikTok; un mes después rescatan en Jalisco al menor, originario de Oaxaca

Sociedad
Yuyé Hernández, artista y activista afro, es reconocida con la Medalla "Rodolfo Morales" en Oaxaca

Sociedad
Reunión con CADH exhibe omisiones por parte de la Fiscalía en denuncia por amenazas contra el periodista Rojas Ayuzo

Sociedad
A dos meses del asesinato del periodista Alejandro Leyva, realizan protesta pacífica en Oaxaca
























