El
presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes estará en
Oaxaca para dar a conocer el
plan de reconstrucción para las comunidades afectadas por el
huracán “Agatha”.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal señaló que en esta reunión estarán todos los presidentes municipales de la costa y de la sierra oaxaqueña afectados.
“Vamos hoy a la costa de Huatulco, con los presidentes municipales de toda esa región de la costa y de la sierra afectadas por el huracán. Quedamos de que vamos a dar a conocer hoy el plan de reconstrucción de todas las comunidades, de los pueblos afectados y ese es el propósito de la reunión”, indicó.
Lee más: Tras "Agatha", restablecido en su totalidad el servicio de electricidad: Alejandro Murat
Se prevé que, tras la conferencia de prensa y de participar de manera virtual en el Foro de las Principales Economías sobre Energía, el presidente López Obrador llegue a las 13:00 horas al 98 Batallón de Infantería ubicado en Campo Militar 46-D, en Huatulco para dar a conocer este plan de ayuda.