Durante su conferencia matutina de este martes, el Presidente informó que este jueves y viernes visitará la entidad, específicamente la región Costa, donde supervisará distintas obras de infraestructura que impulsa su gobierno.
“Vamos a supervisar las obras que se están realizando en Oaxaca para mejorar la situación de los caminos e infraestructura que se afectaron con el pasado huracán”, anunció.
La última visita de López Obrador se registró a finales de septiembre pasado, cuando anunció que antes de que culminara la administración de Murat realizaría un homenaje al priista a fines de noviembre, lo que finalmente no sucedió.
Más información

Sociedad
Desde el diálogo, mujeres indígenas de la Abya Yala y el Caribe llaman a la cura de la tierra por la crisis climática

Sociedad
Ofrecen recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información para localizar a la joven Roxana López en Oaxaca

Sociedad
Aumentan amenazas y hostigamiento contra el periodista Ernesto Rojas; solicita reforzar su protección

Sociedad
Detienen a integrantes de la cúpula de la Alianza de Sindicatos durante cateos en la ciudad de Oaxaca


























