Al siguiente día, el 6 de agosto, tocará el turno para que las personas de 30 a 39 años acudan a recibir su primera dosis en San Sebastián Tutla.
Y añadió que la tendencia de casos y hospitalizaciones continuará aumentando a un ritmo preocupante en Oaxaca, si la población no se suma a las medidas y protocolos sanitarios.
Recordó que todas las personas deben usar correctamente el cubrebocas, evitar salidas innecesarias, así como mantener la higiene de manos frecuentemente, para poder controlar la propagación del virus.
Por otro lado, los SSO anunciaron que este miércoles continuó la jornada de inoculación contra el nuevo coronavirus en Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec.
Más información

Sociedad
Marchan sindicatos en Oaxaca por 1 de mayo; se registra una batalla campal entre trabajadores

Sociedad
Advierten que están en riesgo de desaparecer 11 sitios sagrados de la cultura zapoteca que se encuentran en Juchitán

Sociedad
Exigen justicia para la activista de Oaxaca Sandra Domínguez, a un año del hallazgo de su cuerpo

Sociedad
Normas eléctricas en México, rezagadas frente al avance tecnológico: AMERIC

























