Más Información
Los informes oficiales detallan que ambas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos se encontraban sobre un camino de terracería. Posteriormente, fueron identificadas como Zenaida María G. G. de 65 años de edad, y Estela G. G. de 70 años de edad. Sus cuerpos fueron encontrados por campesinos, quienes avisaron a las autoridades.
Mientras que esta mañana se informó que la madrugada de ayer una mujer de 42 años de edad, identificada como Ada G. O. S. fue asesinada con un arma de fuego, y se presume que el responsable podría ser su esposo M. L. V. de 49 años de edad.
Según las versiones oficiales, la pareja habría tenido una discusión en el interior de su casa en el municipio de San Pablo Huixtepec, a la que llegaron alrededor de las 2:00 horas de la mañana tras asistir a una fiesta familiar.