Más Información

Asamblea comunitaria de Mazatlán Villa de Flores exige la instalación del Consejo Electoral para celebrar sus elecciones

Mujeres del Consejo Indígena de Oaxaca toman accesos al palacio de gobierno; exigen respuesta a demandas sociales
En entrevista al término de la reunión, Romero López señaló que "todos los temas del transporte se revisarán con transparencia y con apego a la legalidad” y consideró como posible que en el Istmo se instale una oficina de Semovi que atienda las necesidades del taxismo.
“Los transportistas no queremos perjudicar a la población y por esa razón aceptamos el diálogo”, dijo García Felipe, quien destacó “la buena voluntad” del gobierno de Oaxaca y adelantó que seguramente habrá soluciones.
Ayer lunes, los taxistas del Istmo cerraron más de 13 puntos de las carreteras federales y estales y estrangularon la comunicación entre la planicie istmeña con la capital oaxaqueña, así como a las entidades de Chiapas y Veracruz.
Los cierres de carreteras se concentraron en la zona oriente donde taxistas de Ixhuatán, Reforma de Pineda, Niltepec, Zanatepec, Tapanatepec y Chahuites bloquearon diversos puntos de la Panamericana e impidieron el paso hacia Chiapas.
[Publicidad]





