[Publicidad]
[[nid:211218]]
De acuerdo con la denuncia realizada en redes sociales, la familia era de origen indígena y fue bajada del avión por su aspecto; sin embargo, lo anterior no alcanza a confirmarse en el video.
“Desde este organismo autónomo rechazamos cualquier acto de discriminación y pugnamos por una sociedad incluyente y libre de discriminación”, señaló la Defensoría.
“La ciudad nos recibió con los brazos abiertos hace más de 20 años y, desde entonces, la relación ha dado frutos reflejándose en la apertura de las rutas a Huatulco, Puerto Escondido y hoy con esta ruta que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, dijo la gerente regional Sur – Golfo de Aeroméxico, Lucy Aguilar Pinto.
Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado públicamente por los señalamientos de discriminación.
Más información

Sociedad
Exigen justicia para el comunero asesinado tras incursión de grupo armado a comunidad de Oaxaca

Sociedad
Buscan a un menor de 6 años y a su madre desaparecidos en la Mixteca de Oaxaca

Sociedad
Suman 303 feminicidios en los últimos tres años en Oaxaca; organizaciones advierten crisis de violencia feminicida

Sociedad
ONU ofrece apoyo técnico tras muerte de 2 niñas migrantes; reportan otros 8 niños muertos en albergues del DIF Oaxaca


