El sonido de las balas en al menos tres colonias alertó a las autoridades de seguridad, que acudieron al sitio donde se localizó el cuerpo de una persona asesinada por proyectil de arma de fuego, mientras que otra se encuentra herida.
Las huellas de las balas quedaron incrustadas en una camioneta que se impactó contra un poste de luz, justo donde quedó el cuerpo tirado; además, según información preliminar, se localizaron al menos tres vehículos con impactos de bala y tres armas cortas.
“La FGEO movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, asegurando en el lugar dos armas cortas y tres vehículos que fueron abandonados”, informó.
Según medios regionales, el operativo se extendió a San Antonio y los límites del Sureste 1 y 2, debido a que según reportes buscaban a dos hombres heridos, que se presume trataron de huir de la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad tanto del herido como de la persona asesinada, pero de acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales se observa que el hombre asesinado portaba una granada.