
Por los hechos denunciados, se abrieron expedientes ante la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGEO) y ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFE Oaxaca).
La última pista de su paradero fue hallada en el video de la transmisión en vivo de la protesta. La hermana de Claudia, Haydeé, señala que hubo comentarios respecto a que “habían subido a una camioneta roja”.
Al respecto, medios de la región Mixteca, señalaron la existencia de reportes acerca de una mujer quien había sido levantada en la calle 2 de Abril esquina con Melchor Ocampo.
Este lunes circuló en medios mixtecos un supuesto comunicado en el que la edil exige al gobernador, Alejandro Murat, acciones para dar con el paradero de la mujer, con cuya desaparición se le relaciona, pero dicho comunicado no ha sido publicado en la página oficial de la munícipe o del ayuntamiento.
Más información

Sociedad
A un año del asesinato Gemma García, alcaldesa de Piñas, Oaxaca, el caso sigue impune: Consorcio

Sociedad
Se registran compras de pánico de gasolina en Oaxaca, tras el cierre de 14 estaciones

Sociedad
Hallan sin vida a joven desaparecido en el Istmo de Oaxaca

Sociedad
El artista Markoa Vásquez promueve juicio contra la presa “Mujer Solteca”

























