
[[nid:215108]]
En el evento de cierre de esta campaña en el contenedor instalado en el Paseo Juárez “El Llano”, Irma Bolaños Quijano, presidenta honoraria del DIF estatal, expresó su agradecimiento a las y los oaxaqueños por su “buena voluntad y disposición para alcanzar la meta” y lograr que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera este Día de Reyes, demostrando con ello que las condiciones sociales se pueden mejorar con la suma de esfuerzos entre todas y todos.
También, dio a conocer que visitará algunas comunidades para entregar personalmente juguetes y el resto lo harán el mismo viernes, a través de las delegadas regionales, para que se cumpla con esta meta.
Más información

Sociedad
“Jamás quise dañar”: DJ Miroslav Ü responde al INAH tras multa en Oaxaca

Sociedad
INAH multa con más de 30 mil pesos a DJ Miroslav; realizó videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización

Sociedad
Sección 22 del SNTE lleva a consulta por segunda ocasión la continuidad del paro laboral en Oaxaca

Sociedad
A un año del asesinato Gemma García, alcaldesa de Piñas, Oaxaca, el caso sigue impune: Consorcio

























